La mejor invercion

sábado, 5 de febrero de 2011

Un Nuevo Rumbo de Finanzas e Inversiónes

Es un nuevo concepto de portal online que surge para dar respuesta a las necesidades y oportunidades que presenta la moderna industria de la inversión en línea en América Latina. Este portal nace con el objetivo de ofrecer al inversor latinoamericano de hoy un contenido financiero de calidad facilitado por analistas expertos, líderes de opinión y el soporte de los grupos de medios con los que colabora.
El objetivo final es apoyar el desarrollo de la industria de la inversión online a través de conocimiento, contenido y recursos de alta calidad procedentes de diversas fuentes y múltiples portavoces para, así, mejorar su experiencia y sus posibilidades de inversión.
Tambien está estructurado de una forma sencilla para que los inversores puedan estar siempre al día de los últimos acontecimientos, novedades y de la operativa más actual de la industria de inversión online de América Latina, los Estados Unidos y el resto del mundo. Así, ofrece notas de trading y gráficos que ayudan a los inversores a establecer las estrategias más adecuadas. Brinda, también, un canal de noticias que permiten a nuestros usuarios estar constantemente informado.
En esta mira, los operadores podrán consultar múltiples informes de mercado de analistas expertos de primer nivel, así como acceder a una amplia gama de recursos de formación para expandir su conocimiento sobre los tipos de productos financieros que existen y sus características: divisas, CFD, acciones, futuros, bonos, fondos en línea, etc.
Uno de los principales objetivos de este blogg informativo es ofrecer a los inversores los recursos de formación necesarios para el uso de las últimas herramientas de trading. Para esto, organiza seminarios de formación para grupos seleccionados por nuestros bancos y brokers asociados.
Asimismo, facilita y desarrolla material multimedia que incluye podcasts, videos y un curso de formación por capítulos que cubre todos los niveles (básico – experto) sobre las temáticas y productos principales, tales como los Contratos por Diferencia (CFD), las acciones, las divisas (forex), los contratos de futuros, los fondos en línea, los índices bursátiles internacionales más reconocidos y otros temas que puedan ser relevantes para la comunidad.
El portal constituye un espacio social online compuesto por todas las herramientas tecnológicas a fin de facilitar la interacción y el flujo de conocimientos entre los miembros de la comunidad. .
Esperamos que este portal genere valor para cada una de sus operaciones y contribuya a mejorar su experiencia de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario